Más que un grupo de trabajo, en Colombia Diversa trabajan personas que día a día ponen su corazón y conocimientos al servicio de la lucha por un país libre de discriminación, exclusión y en paz. Son profesionales en áreas como el derecho, antropología, trabajo social, comunicación, contaduría y administración, entre otras.

MISIÓN

Colombia Diversa es una organización no gubernamental que desde 2004 lucha por los derechos de aquellas personas que han sido discriminadas por amar, ser o parecer “diferentes”. Con el fin de vivir en una sociedad igualitaria para todas y todos, realizamos litigio estratégico, incidencia e investigación sobre derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans en Colombia.

En aquellos días en los que era una utopía soñar con el matrimonio o la adopción igualitaria, garantías legales para parejas del mismo sexo o expresar afecto en público sin ser discriminados o discriminadas, entre otras cosas, hubo un grupo de personas que creyeron en el sueño de una Colombia libre, igual y justa para todas las personas LGBT. Así nació Colombia Diversa.

VALORES

Con el fin de lograr el pleno reconocimiento y respeto por los derechos de personas LGBT en Colombia, trabajamos con respeto, profesionalismo, transparencia, independencia política y trabajo en alianza con organizaciones que impulsan nuestro trabajo e Inclusión.

{{vm.title}}

{{item.titulo}}

Financiadores: