Derechos humanos |

Noticias

Derechos humanos

Marcha del orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans en Bogotá

El pasado domingo 3 de julio se llevó a cabo la marcha del orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans. Esta fue una oportunidad para celebrar los derechos a los que hemos accedido a partir de la Constitución de 1991. También fue un momento para conmemorar a todas las personas que han muerto por la discriminación y por la intolerancia.

Acá tenemos algunas de las imágenes del pasado domingo 3 de julio.
Algunas personalidades como Vladdo, la directora del Humboldt, Brigitte Baptiste y las congresistas Angélica Lozano y Claudia López marcharon con Colombia Diversa.

       
 Alba Reyes, mamá de Sergio Urrego también nos acompañó y marchó por las familias unidas en la diversidad y por la libertad en las aulas educativas.
 
La familia de Guillermo Garzón, activista de la comunidad LGBTI, estuvo presente conmemorando a su familiar el pasado domingo.

Las familias diversas también estuvieron presentes.

Nuestros mensajes iban dirigidos a la protección de derechos de personas trans,  las familias,  aulas educativas más incluyentes, de justicia para personas lgbt, una paz incluyente y conmemorando a vicitimas de la homofobia, bifobia, lesbofobia y transfobia.

 

 

 

 

 

 

La justicia se vistió del color del acoiris y salió a celebrar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans.

Gracias a todas las personas que marcharon con Colombia Diversa. Gracias por unirse a la causa de muchas personas por la libertad, la inclusión, la diversidad y el amor sin importar el sexo, la orientación sexual ni la identidad de género.