Derechos humanos |

Noticias

Derechos humanos

Colombia Diversa, una de las 30 organizaciones sociales más admiradas de nuestro país

¡En Colombia Diversa estamos felices! Por tercera vez fuimos escogido/as  como una de las 30 organizaciones de la sociedad civil más admiradas según el panel de opinión de Cifras y Conceptos, una de las firmas más importantes de nuestro país que se encarga de realizar productos informativos que inciden en la opinión pública.

El panel de opinión, que es un producto informativo de esta firma, busca conocer la percepción  de varios líderes en esta área sobre temas sociales, políticos, económicos, académicos, entre otros. Este estudio también categoriza los medios de comunicación de mayor relevancia, los personajes de la vida pública más influyentes y la visión de la coyuntura nacional por regiones.

Dentro del informe de 2017, compartimos “podio” junto a otras organizaciones como Unicef, Un Techo Para mi País, Fundación Para La Libertad de Prensa (FLIP) y Dejusticia, entre otras.

Queremos agradecer la confianza que depositan los diferentes líderes y lideresas de opinión de nuestro país. Seguiremos trabajando para que una sociedad colombiana libre de discriminación sea posible.

 

cifras y conceptos

Da clic aquí  para conocer el estudio completo.